No sé qué me está pasando. Tengo hernia discal.

Información adicional
Bueno me diagnosticaron una hernia discal lumbar pero ahora estoy sintiendo nuevos síntomas como me queman los pies por dentro tengo comon palpitaciones en los pies estos síntomas...(ver más)

La sensación que presenta en los pies y en las piernas está presente en un paciente con hernia discal. Dependiendo en qué ubicación de la columna esté así serán los síntomas. Esto es secundario a la compresión que hay en el nervio. Debe consultar a su médico tratante para que le haga el tratamiento.