Tengo hernia discal me dice inyección de diclovit

Información adicional
No

Lo más probable es que además de la hernia discal, haya síndrome miofascial asociado (que es una contractura o espasmo muscular).

La inyección puede ser efectiva para el dolor de los tejidos blandos como los músculos o tendones afectados, sin embargo no influirá mucho sobre la fisiopatología de la hernia.

Lo mejor es asistir a un profesional de la salud para evaluar el estado de la columna y con el examen físico completo, identificar el tipo de dolor y lesión.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.