Duda con una hernia discal extruida y sintomatología.

Información adicional
Hola, he tenido unos dolores lumbares y he decidido hacerme una resonancia, el resultado ha sido este: Discopatia T11-T12 y L5-s1. En L5-S1 hay una hernia de disco central asimétri...(ver más)

Grave, quizás no lo es ahora pero se podría complicar con el tiempo. Los ejercicios con peso sobre todo de la zona lumbar se pueden ver limitados en alguna forma debido al riesgo de que el disco se siga herniando más. Debe hacer que esa lesión la evalúe un ortopedista o un neurocirujano (de hecho ambos conceptos sería lo ideal) y luego asesorarse con ellos acerca de la práctica deportiva.