es costosa una operación de hernia discal?

Información adicional
mi doctor dijo que puedo optar por la cirugía.. pero no estoy seguro de cuanto aproximadamente pueda ser el costo de esta

Preguntado por Hombre de 19 años

Si tu medico te indico la cirugía es porque tienes criterios establecidos de por que operarte, pero debes saber que por esta plataforma no damos este tipo de información, ademas que esto va depender del material que requiera su medico para operar. Por lo cual te recomiendo buscar este presupuesto con tu medico, dependiendo de la intervención que requieras. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.