hola me tenia que colocar el inyectable anticonceptivo el 23 de junio pero no me puse pero estuve con mi pareja y no nos cuidamos es posible que quede embarazada rapido

Preguntado por Mujer de 29 años

Si tenias que colocarte la inyeccion anticonceptiva el 23 de junio pero no lo hiciste y tuviste relaciones sexuales sin preservativo, existe posibilidad alta de embarazo ya que desde el 23 de junio no contabas con protección anticonceptiva. Te recomiendo la toma una prueba de embarazo en orina si tienes mas de 1 semana de retraso menstrual o una prueba de embarazo en sangre 10 dias despues de la relacion sexual de riesgo para descartar o confirmar embarazo.