Tengo dolor de cabeza colicos fuertes calambres temperatura vomito no tengo apetito en mi menstruacion a que se debe?

Información adicional
Alergia Al Campo

Preguntado por Mujer de 15 años

Es posible que estos sean síntomas que acompañen tu menstruación, sin embargo por lo que nos comentas es posible que estés cursando con una gastroenteritis viral, por lo que te recomiendo que te hidrates muy bien, puedes tomar suero de rehidratación oral y evita alimentos como: lácteos, picantes, ácidos, comidas abundantes o altas en grasas. Espero que esta información sea de ayuda, si tienes otra duda por favor consulta en 1doc3.