¿A qué se debe el amanecer con dolor de cabeza y se mantiene durante el día, acompañado de otros síntomas como debilidad, sueño y falta de apetito?

Información adicional
Tengo gastritis cronica

Preguntado por Mujer de 26 años

En ocasiones es secundario a malas posiciones, almohadas muy altas o bajas, colchones que producen malas posturas durante la noche, ocasionando que el sueño no sea reponedor. Tenga en cuenta que si no se alimenta adecuadamente el cuerpo no puede funcionar bien, debido a que no está recibiendo trato necesario para realizar las funciones habituales, explicando la debilidad, sueño.