poca menstruacion( inusual) dolor de cabeza , falta de apetito y taquicardia que significa esto

Información adicional
Me levanto con frio ,tembladera , con mareo , aceleracion en el pecho y sudando

Los síntomas que refiere pueden tener varias causas, entre ellas están: Estrés, ansiedad, mala alimentación, alteraciones hormonales, problemas de tiroides. Aunque los síntomas sugieren más, un cuadro de alteración de la tiroides. Es importante que acuda con su médico tratante para poder realizar exámenes, identificar y tratar la causa. Acuda por urgencias si presenta: Dolor de cabeza intenso que no mejora con analgésicos. Dolor de pecho Dificultad para respirar No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos