Dolor de estómago, reflujo, mareo, vomito, inflamacion del estómago, escalofrios, cólicos, agruras, poco apetito Al momento de comer es poco y me provoca infla...(ver más)

Información adicional
Sabor a óxido en la boca y a sangre

Preguntado por Mujer de 28 años

Todos los síntomas que mencionas sumados son altamente sugestivos de una gastritis con enfermedad de reflujo por lo cual lo más recomendable es que realices tratamiento con antiácidos de venta libre, si a pesar de esto persistes con molestias deberás consultar con tu médico d ecabwcera para solicitud de endoscopia. Evita las comidas condimentadas, acudas, picantes, bebidas negras y gasificadas.