¿Una mujer que hace un tiempo ha tenido mucho malestar en la cabeza, dolor en la frente, mareos y decaimiento.... qué puede tener?

Información adicional
La mujer tiene 42 años y desde hace 15 días siente esos dolores. Los síntomas suelen aparecer por un tiempo y luego se van. La última vez que los sintió estuvo en cama por casi 3 d...(ver más)

Los síntomas que refiere son inespecíficos, pueden corresponder a distintas entidades infecciosas, metabólicas, inflamatorias, mecánicas o psicológicas. Es recomendable que asista a valoración médica para detallar la sintomatología y -en caso de ser necesario- indicar estudios adicionales.