Dolor en toda la espalda, cuello, pecho y ojos

Los sintomas que padeces pueden deberse a varias causas, como a una infecciòn viral sea tipo faringo conjuntivitis, exposisción a humo de tabaco u aotros agenters químicos, realcionados a posturas prolongadas en el àrea laboral o computadora, sedentarismo entre otros.

Porlo que te recomiendo que reposes, ingiereas abundantes liquidos, realices una dieta balanceada, tomes algún analegésico como paracetamol, si apesar de ello no presentas mejoría, se agravan los síntomas, se agregan otros síntomas te recomiendo que acudas con tú médico de cabcera para que te valore y te brinde el tratamiento m-as adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí. así como valorarnos.