tengo un dolor en la espalda alta izquierdo como si fuera una herida pero no la tengo

Información adicional
no

El dolor de espalda puede corresponder a espasmo muscular, radiculopatía, problemas pulmonares si es a esa altura o problemas renales si es en la zona lumbar, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, toma de radiografía de tórax o ecografía renal cu,adro hemático y parcial de orina nombrando algunos.

Con los resultados, el médico tratante podrá hacer un diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.