Desde hace una semana he sentido los labios con una sensación parecida cuando se come algo muy salado. Me revise los labios y veo que tengo una especie de irritación.

Se recomienda aplicar vaselina en los labios, no exponerse a climas secos o al sol, mantener una adecuada hidratación con líquidos claros (evitar bebidas azucaradas como jugos o gaseosas) y suplementar su alimentación con complejo B. En ocasiones, la deficiencia de vitaminas del complejo B puede ocasionar síntomas en la mucosa oral similar a los que refiere (queilitis).

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.