Tengo una especie de llagas en los labios vaginales.

Información adicional
me he dado cuenta de unas como yagas abiertas indoloras, pero con comezón en los labios superiores de la vagina, empezó de un lado y ahora están del otro lado, siguen ahí, pero sól...(ver más)

Las lesiones vaginales siempre deben ser revisadas por el especialista porque a pesar que no parezcan graves pueden serlo y requerir tratamientos especiales y más si son de reciente aparición.
Le recomiendo consulte a su médico tratante para que le definan la causa y el tratamiento específico. Aunque no parezca, puede ser una enfermedad de transmisión sexual.