Mi vagina presenta irritacion y está pelada (labios)

Es necesario conocer un poco más de tus síntomas para poder guiarte de una mejor manera. La vulvitis  es la inflamación de los pliegues suaves de piel en la parte exterior de los genitales. Puede ser causada una infección, una reacción alérgica, o una lesión; su tratamiento se realiza con cremas tópicas dependiendo la causa generalmente betametasona o furoato de  mometasona por períodos no mayores de 15 días.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.