Desde hace 3 dias vengo presentando una irritacion en los labios por la parre interna los siento pelados ... a que puede deberse esto?.. puede ser una reaccion ...(ver más)

Puede ser síntoma de deshidratación o haber estado expuesta cambios bruscos de clima, calor / frío / frío / calor. En caso de infecciones con fiebre, la fiebre puede ser causa de deshidratación y entonces eso puede suceder de forma secundaria. Recuperar la buena hidratación y controlar la fiebre debe mejorar los síntomas. En caso de algunas deficiencias de vitaminas como la A y la C eso puede suceder igualmente. En casos de insolación aguda, igual. No creo que se deba a los medicamentos realmente.