Mi bebé tiene 3 meses y medio y está presentando un poquito de resfriado. No ha tenido fiebre pero sí siente mucha molestia en la nariz. ¿Qué puedo hacer?

Lo más indicado en este caso es realizarle lavado nasal con solución salina o suero fisiológico para así despejar la vía aérea y aliviar la obstrucción nasal. Si observa que la niña respira más rápido de lo normal y sus costillas se marcan, debe llevarla a urgencias de manera inmediata.