mi pareja presenta irritación en los labios vaginales después de haber tenido intimidad. ¿como podemos tratar la irritación?

Información adicional
tomo medicamentos anticonvulsivos

Si la irritacion es secundaria a las relaciones sexuales, que es lo mas posible en este caso, la irritacion disminuye por si sola de manera espontanea. no es necesario aplicar ningun medicamento, Puede aplicar algo de crema hidratante pero esta se ira resolviendo con el paso de las horas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad