Irritación vaginal y Cortisona para aliviarlo.

Información adicional
Tengo irritación vaginal en los labios menores, he leído y dicen que la cortisona(hidrocortisona) se puede aplicar, es cierto? Puedo aplicar hidrocortisona exteriormente en mi zona va final?

No es recomendable aplicar cremas sin una valoración presencial, ya que estas pueden empeorar los síntomas. Si la irritación es por una infección la aplicación de la Hidrocortisona puede aumentar los síntomas, por lo cual lo más recomendable es consultar de forma presencial para poder dar el mejor tratamiento.
Mientras es valorada recuerde tener un aseo genital con abundante agua y poco jabón, siempre use preservativo en sus relaciones sexuales.