Tengo una bebe de 7 semanas pelada en la vaginita , pero no presenta burbujitas , que me recomiendan ?

Información adicional
Ya le cambie la crema , estaba usando metatitane y ahora desitin

Es probable que tenga una pañalitis o dermatitis del pañal. Te recomiendo, mientras puedas: 1.Cambiarle el pañal con más frecuencia. Esto disminuye la posibilidad de que su vaginita esté húmeda, en contacto con la orina o con las heces. Esto evitará el aumento de la irritación. Con cada cambio obviamente hidratar la zona y limpiarla para podenerle crema. 2. De ser posible, sería ideal que pudieses dejarla algunas horas del día sin pañal para que la zona respire. 3.El lavado del área genital de tu chiquita debes hacerlo con agua tibia y poco jabón, este también podría irritar. Debes procurar utilizar jabones de pH neutro. 3.se puede utilizar cremas como petrolatum, que contengan óxido de zinc o sucralfato. Todas funcionan como barreras para que no se propague la inflamación. 4. Puedes Aplicar leche materna sobre la zona irritada. Así como la leche materna mostró efectos antiinflamatorios sobre los pezones fisurado, también ha demostrado tener el poder de desinflamar el área vaginal de los bebé ( llegando a tener la potencia de la hidrocortisona que es un corticoide tópico) 5. Si los síntomas persisten, hay que sospechar confección, que podría ser posible por hongos. En este caso si debes llevarla. Con un médico general o con un pediatra. Espero esta información sea de gran utilidad para ti. No olvides calificar las respuestas. Tu opinión es muy válida para nosotros.