Como se ve cuando comienzan a salir las verrugas por vph en el paladar blando? Como pelado, como burbujitas , puntitos etc..? espero me puedan ayudar con esa d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Las verrugas corresponden a un a un crecimiento acelerado del epitelio o tejido donde se forman. Se observan como acúmulos con cambios en la textura de la zona, pudiendo adoptar formas finales variadas. Se vería similar a una zona de pavimento quebrado o de aspecto áspero en la mayor parte de casos. Si sospecha la presencia de lesiones acuda a evaluación odontológica para revisión de las mismas y posibles tratamientos.