Traigo un dolor en la vagina por dentro como si algo Se me fuera a salir y con un cólico saben a que se debe? Espero y me puedan ayudar

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo más probable es que sea secundario a una infección vaginal, te recomiendo acudir a cita prioritaria o a urgencias para que te examine un médico, pueda ver cual tipo de infección tienes (bacterias, hongos o parásitos) y te inicie el tratamiento específico segun esa causa prontamente.

Dolor interno en la vagina al tener relaciones sexuales se denomina dispareunia y suele indicar que hay una enfermedad pelvica inflamatoria, que es una infeccion bacteriana de transmisión sexual, es esperable que por una infección vaginal ocurra un dolor abdominal secundario tipo colico.

Recuerda siempre utilizar preservativo en toda actividad sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.