dr@ espero me puedan ayudar...me detectaron gastritis por AINE & ahorita traigo cólicos menstruales súper fuertes...¿qué puedo tomar que no sea AINE?

Preguntado por Mujer de 31 años

Los cólicos menstruales pueden ser aliviados con medicamentosa antiespasmódicos, que no son AINE. Muchos de los preparados comerciales destinados para esto contienen estos productos, como la Hioscina. Debe tener precaución que el preparado sólo contenga Hioscina, porque frecuentemente se consigue con mezclas que contienen AINEs. Adicional a esto, existen medidas en casa como el consumo de bebidas calientes, infusiones como la manzanilla, mantener reposo, aplicar compresas tibias en su abdomen o usar otros analgésicos simples.