¿Qué me puedo aplicar si tengo una erupción que genera ardor y comezón intensa en la zona de la ingle, se presenta como ronchas rojizas muy abultadas y se agudi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Probablemente se trate de una infección por hongos, sin embargo, sin poder observar las lesiones no es posible dar un diagnóstico certero y mucho menos se puede dar un tratamiento. Se recomienda que se consulte al médico tratante, se eviten zonas húmedas, se retire siempre el exceso de sudor.