Que significan las ronchas en las piernas dentro la zona de la ingle

Preguntado por Mujer de 18 años

Estas lesiones pueden tener múltiples causas entre las que destacan: -Tiña cruris o inguinal. -Quemaduras por fricción. -Escabiosis. Entre otras. La única manera de dar con un diagnóstico certero y el manejo adecuado es que se acuda a valoración médica presencial estableciendo así la conducta adecuada a seguir. Mientras tanto te recomiendo una adecuada higiene de la zona y evitar la automedicación. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.