me hicieron una urodinamia pero e precentado mucho dolor en la parte baja y además hago muy poco chichi a que se debe

Información adicional
hipertensión hipotiroidismo cardiopatía hipertenciva

Preguntado por Mujer de 36 años

Es normal que luego de un estudio de Urodinamia se puedan presentar dolor, ardor para orinar, molestias en abdomen bajo, lo que puede ocasionar por reflejo que orine menos.

Esto suele resolverse al cabo de unos pocos días, se recomienda tomar una buena cantidad de líquidos para mejorar.

Y recuerde que en caso de presentar fiebre, debe consultar a su médico tratante de manera prioritaria.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.