Buenos días mi pregunta es como hago para controlar los esfínteres fecal y el de la orina que no siento nada en esas partes y me hago sin darme cuenta, ya eh es...(ver más)

Información adicional
Recepción de tumor en la médula espinal

Preguntado por Hombre de 35 años

Desafortunadamente, la sintomatología puede estar relacionada con el tumor que representaba en la médula espinal y la manipulación de la zona haya ocasionado daños neurológicos.

Es probable que en el transcurso de los días, la inflamación que pueda estar presentando disminuya y logre tener un control parcial o total nuevamente. Sin embargo, esto sólo lo puede determinar su médico tratante mediante control y seguimiento de su postoperatorio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.