Hola buenos días, mi consulta es la siguiente. Cuando hago ejercicio zumba natación etc , mi rostro se pone rojo a la mitad solamente, y la otra mitad blanca , ...(ver más)

Esta situación puede estar relacionada con:

  • Neuralgia de trigémino.
  • Exposición crónica al sol.
  • Rosácea.
  • Alteraciones capilares locales.
  • Alérgia.
  • Presentaciones leves de Síndrome de arlequín.
  • Presentaciones leves de Síndrome de Horner.
  • Efecto adverso de medicamentos.

Deberás seguir bajo investigación médica para lograr un diagnóstico certero y así lograr el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.