Lo siguiente le pasa a mi esposa, cuando hace ejercicio la mitad de la cara se le pone roja y la otra mitad palida, le duele mucho la cabeza hasta un ojo se le ...(ver más)

Información adicional
tubo una cirugia de la vena,

Preguntado por Mujer de 39 años

Hay que hacer una prueba a nivel cardíaco para conocer el estado del corazón, ya que esto puede alterar el sistema nervioso y producir los dolores de cabeza que me refiere.