Hace 8 días me hicieron cirugía de un tumor en la médula espinal ya puedo pararme la pregunta es que no evacuó del cuerpo hace 9 días me an echo tres enemas y n...(ver más)

Información adicional
Repcecion de tumor en la médula espinal

Preguntado por Hombre de 35 años

El control de los esfinteres es algo que se altera con mucha facilidad en un procedimiento que afecte la médula espinal. Suele requerir terapia y ejercicios para poco a poco ganar la habilidad de control de nuevo, la alteración puede ser tanto de imposibilidad para contener como para relajarse y de ahí la imposibilidad para evacuar bien. El dolor puede ser parte del proceso quirúrgico, el cual se suelen lesionar nervios y esto provoca dolor, si continúa dicha situación, acude a tu médico para que descarte una lesión secundaria al proceso quirúrgico y se otorgue tratamiento adecuado.