Hace diez días me operaron de un tumor en la médula espinal mi pregunta es dentro de cuanto puedo tener relaciones sexuales y si me trae algunas consecuencias gracias

Información adicional
Triglicerios, cirugía de la columna, alérgico al tramadol

Preguntado por Hombre de 35 años

Debes saber que esta cirugía es muy delicada, y el poder realizar actividades como mantener relaciones sexuales, es de importancia que se lo pregunte directamente a su medico, ya que esto depende del nivel de afectación de la médula espinal y lo edematizada que esta este. En este tipo de cirugías siempre el reposo es lo mas recomendado. Por lo cual no se sugiere realizar ninguna actividad física hasta esta no este autorizada por su cirujano.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.