Si me operaron de una batolinitis a los cuántos días puedo tener relaciones sexuales

Información adicional
Cesaria

No menos de 3 semanas si no se presenta ninguna complicación y dependerá de su cicatrización.

Y recuerde que en caso de presentar sangrado abundante o del mal olor durante la recuperación, debe consultar al médico.

Espero haberla orientado si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.