Buenos dias ... Hace 4 meses di a luz a mi bebe por parto natural, desde entonces tengo un dolor agudo en el coxis, sentarme u pararme es muy doloroso para mi y...(ver más)

Información adicional
Parto natural hace 4 meses

Lo que refiere es normal, posiblemente el dolor puede corresponder a un desgarro que tuvo durante el parto.

Le recomiendo que se haga baños de asiento con caléndula, agua fría o ligeramente tibia, unas 4 o 5 veces al día. Esto le ayudará a desinflamar y sentirse mejor.

También puede utilizar un cojín con forma de dona, para que ponga el coxis exactamente en la parte que tiene hueco, para que no lo apoye y le duela un poco menos. En el transcurso de los días le irá disminuyendo el dolor.

Le recomiendo que asista a cita de control médico, cuando esté profesional se lo recomendó, para estar seguros que se encuentra cicatrizando de forma adecuada.

Si en algún momento presenta fiebre, de acudir por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.