Hola! Hace aproximadamente dos o tres meses cai sentado y me golpeé fuertemente el coxis. Ya me hicieron un RX y no tuve fractura. El asunto es que desde entonc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Los traumas en la región que usted menciona, pueden generar daños nerviosos o en tejidos blandos que pueden requerir tiempo para mejorar, sin que sea algo grave. Dado que ya se descartó fracturas, posiblemente lo que presente sea una tendinitis en las estructuras pélvicas o sacras. Ello requiere manejo con analgésicos y antiinflamatorios en esquemas cortos.