Desde hace 3 meses presento dolor en el coxis al sentarme. Por mi trabajo, la mayor parte del día la paso sentada, no he tenido ninguna caída reciente y tengo 3...(ver más)

Información adicional
3 Partos

Es posible que el dolor de el coxis este relacionado con un tema postural asociado a que permaneces mucho tiempo sentada.

Por lo que te sugiero que si el dolor persiste y es muy intenso consultes con tu médico, para que determine si efectivamente es por postura o hay algo mas y si requieres valoración por médico laboral.

Mientras tanto te recomiendo el uso de un flotador circular para que coloques en tu silla de trabajo y te sientes sobre este. Adicionalmente debes hacer pausas activas (estirar tus piernas, bajar escaleras, caminar, ir al baño) y usar tacones bajos.

Importante que no te automediques, si es mucho el dolor coméntaselo a tu médico

Espero que esta información te sea útil