Desde hace 3 días me duele mucho sentarme, por un dolor agudo en el coxis. He tenido algo de fiebre y dolor de cabeza.

Información adicional
Creo que puede ser por permanecer tanto tiempo sentada en malas posiciones. ¿Qué debería hacer? He tomado Advil para el dolor pero no siento mejoría alguna y moverme es doloroso.

Si tiene dolor óseo acompañado de fiebre y otros síntomas, le recomendaría consultar al servicio de urgencias. Estos síntomas pueden indicar algún tipo de infección que requiere exámenes de manera prioritaria y un posible tratamiento.