Por que duele el coxis al sentarme

Puede ser debido a inflamacion por golpe, fisura en el coxis o por hemorroides, qué es la inflamación de venas a nivel del recto y ano.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial en consulta.

Le sugiero que se haga baños de asiento, usando agua fría con caléndula y mantenga una dieta rica en fibra, consumiendo abundante líquido.

También es conveniente que se siente en un cojin antiescaras. Esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser vista por el médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.