Tengo una protuberancia a nivel del coxis y duele demasiado al sentarme y un poco al caminar y trotar. Parece un barro bobo gigante pero no tiene ningún pelo in...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que está describiendo corresponde a una posible foliculitis, que es una infección del área capilar de la piel. Mientras no presente signos de absceso se recomienda lavado de la herida y evitar traumas a nivel.
En caso de aumento de tamaño, secreción purulenta o fiebre recomiendo consultar al médico tratante para inicio de manejo antibiótico o valoración de drenaje.