Estoy embarazada y me duele el coxis.

Información adicional
estoy en la semana 19 he sentido mucho dolor en el coxis estoy poco tiempo senarada y me duele mucho que puedo hacer para controlar este dolor ?? por que me duele ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Habría que revisarle bien. Puede ser que tenga algún tipo de fisura o algo similar causando dolor en el coxis. Se podría hacer uso de medicamentos AINES pero hay que tener en cuenta que en estado de embarazo no se le puede administrar cualquier medicamento sin tener en cuenta si afecta o no la gestación.