¿ que puedo tomar o hacer para que el coxis se me desinflame ? Me duele bastante cuando me siento

Para control del dolor e inflamación puede to dar antiinflamatorios de venta libre pero más importante aún es el control de los movimientos, presión, y causa desencadenante.

Así que es importante que trate de identificar por qué inicio este cuadro para que evite su reproducción, sugiero no permanecer tanto tiempo sentado, tomando pausas activas para liberar la presión en la zona, y mientras deba estar sentado procure que sea sobre silla con cojín, en caso de ser necesario utilice aquellos en forma de dona donde deja la zona del coxis libre y sin presión. Si esta dentro de sus posibilidades y no ocasiona molestias, duerma de medio lado o boca abajo.

Los medios físicos también pueden ayudar a control de dolor e inflamación (alternar entre frío y calor).

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.