Me están doliendo las espinillas de ambas pantorrillas, se me están enrojeciendo las venas y me duelen mucho. Por mi trabajo paso la mayor parte del día sentado...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

Lo recomendable es que 3 a 4 veces al día haga una pausa de 1 o 2 minutos y se levante de la silla y haga el siguiente ejercicio: empinarse una y otra vez hasta completar unas 10 a 20 repeticiones. Esto le ayudará a mejorar el retorno venoso. Puede ayudarse con el consumo de Castaño de Indias, 1 cápsula diaria y usar todos los días medias antivárice hasta la rodilla de 15 a 20 mmhg de presión. Consulte con su médico de confianza para una valoración completa.