por que la parte de las pantorrillas me duelen cuando camino así se una distancia muy corta

Preguntado por Mujer de 22 años

Pueden ser muchas causas, por lo que te recomiendo ser un poco más especifica en cuanto al tiempo de inicio, a qué se asocia, con qué aumenta, con qué disminuye, si tuviste algún golpe, caída y que tanta actividad física realizas en tu vida cotidiana. Dado que no es posible darte una impresión diagnóstica por la irregularidad de los síntomas, te diré las causas más comunes a tu edad del dolor de piernas, podrían ser: -Desacondicionamiento físico que se genera por una disminución o nula actividad muscular lo cual puede generar dolor a la movilización. -insuficiencia venosa de las piernas (drenaje lento o inadecuado de la sangre no oxigenada de los músculos). -Formación de trombos en el sistema venoso o arterial descartando estos diagnósticos mediante exámenes comúnmente doppler, por lo cual te recomiendo asistir a tu médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar, No olvides calificarnos.