¿Por qué duelen las pantorrillas?

Información adicional
Tengo 42 años y se me duerman mucho y es molesto estar así todo el dia

Buenas tardes Es importante saber si este dolor se presenta en la tarde, si hay sensación de cansancio, adormecimiento, inflamación, si es asi es probable que se trate de una enfermedad varicosa incipiente, por lo cual te recomiendo consultes con tu medico de confianza para una valoración completa.