hola, que tal, hace 1 día me pegue con la bicicleta en la parte de arriba de los testiculos cerca de la ingle izquierda, al momento no me dolió muy fuerte, solo...(ver más)

Información adicional
nunca tuve ningún problema testicular, es la primera vez que me pasa algo así

Por lo que refiere, el golpe hizo que se rompieran algunos vasos sanguíneos en la zona inguinal y esto causa inflamación, dolor y algo de presión.

El color morado durará alrededor de unos 8 días e irá descendiendo por su pierna antes de desaparecer, es normal y esperado por efecto de la gravedad sobre la extravasación de líquido que ocurrió después del golpe. No debe preocuparse.

Le recomiendo que se coloque hielo en la zona por unos 10 minutos, dos veces al día. Esto disminuirá la sintomatología, pero no es una un tratamiento para la causa.

Sin embargo, si en algún momento presenta dolor intenso, fiebre o dificultad para la movilidad, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.