me torcí el pie en un juego de volleyball, en su momento me dolió y no apoyaba bien el pie, al siguente día desperté sin molestia, pero apareció un moretón muy ...(ver más)

Le recomendaríamos realizar:

  • Sesiones de frío/calor durante 15 minutos por dos veces al día así no haya dolor para disminuir la inflamación que se puede ver por dichas coloraciones que nos menciona.
  • Realizar un pequeño soporte con una banda elástica para ayudar mientras a su estabilidad articular.
  • Posterior a la recuperación del tobillo en todo caso realizar ejercicios de recuperación y fortalecimiento articular así no sienta que haya dolor o problemas de movilidad.

Los traumas a nivel articular del tobillo son muy comunes durante la realización de ejercicio. La recuperación total requiere de tiempo y usualmente de tiempo que se acompañe con reposo, idealmente 7 días para no forzar la zona inflamada y que puedo haber sufrido de microdesgarros que como su nombre lo dice no se sentirá.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.