Buenas noches mi hijo de 5 años estaba jugando con su primo y se lastimo una pierna y no ha podido sentar bien el pie pero no tiene inchado ni moretones

Información adicional
No solo dice que le duele detrás de la rodilla y no lo deja caminar bien si no cojo

Es posible que se haya formado una contractura muscular debido al maltrato, mientras jugaba. Puedes aplicar cremas analgesicas, administrale anlegesico oral como paracetamol y medios físicos como panitos tibio todo esto con el fin de desinflamar. Si el niño al día siguiente tiene hematoma, edema u otros síntomas acompañantes lo mejor es llevarlo al médico presencial para descartar cualquier lesión . Espero haberle coloborado y deseo una buena recuperación Gracias por usar la plataforma.