buenas noches doctor porque mi hijo de dos años coge mis senos y dice tetas y les da picos pero jugando

Eso es dado a actitudes que ha visto de los adultos en la televisión o en el circulo social donde vive, debes reprenderlo y ponerle limites para que el tenga claro que esas palabras y esas acciones no son adecuadas, no es recomendable mostrarles risa u aprobación ya que el lo tomara como lo que hace esta bien y llevar a presentarse problemas mas graves mas adelante.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.