Me duelen los picos de los senos, ¿a qué se puede deber?

Información adicional
me duelen al tacto...y tengo una sensación molesta no es todo el seño solo la aureola y los picos

El dolor puede estar relacionado con el ciclo menstrual en el que se encuentra ya que en los días de ovulación es normal que se congestionen, aparezcan masas o incluso que se inflamen los senos. Si persiste el dolor o es intenso, consulte a su médico tratante.