Me bajo mis 7 dias, después de tomar la píldora de emergencias y hicimos uso de condón, y estoy en mi días de ovulación y me duelen los senos a que se deberá?

Información adicional
son como piquetes, y me bajo los 7/días normales de mi regla, a que se debe ese dolor,? no es persistente es por momentos? disculpe mi insistencia!

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor de senos durante su ciclo menstrual puede ser debido a los diferentes cambios hormonales que existen debido a que los senos tambien tienen receptores hormonales que pueden aumentar su sensibilidad transitoriamente. La posibilidad de embarazo es nula si tuvo menstruación posterior a la relacion sexual de riesgo