Tuve relaciones sexuales un día después de mi periodo y me tomé una pildora de emergencia, 7 días después me llegó el periodo, al otro día de que se me quitó t...(ver más)

La irregularidad de tu sangrado se debe a la toma con regularidad del anticonceptivo de emergencia. Como su nombre lo dice, este método de protección es solo para emergencias y si has notado que tienes con bastante regularidad relaciones sin protección, es mejor que acudas con un médico general o ginecólogo para que evalúen la posibilidad de inicio de un método anticonceptivo de forma regular y crónica que te ofrezca mayor seguridad y que no altere tu ciclo. Los cambios que estás teniendo son consecuencia del uso de el anticonceptivo de emergencia. No existe una dosis de abuso o un uso máximo de este método pero entre más lo usa, son más los efectos secundarios a los que te enfrentas. No es pertinente que lo hagas con regularidad. Es por esto que lo que te está sucediendo es esperable por haber accedido al anticonceptivo de emergencia pero es ideal que busques un método alterno para planificar y regular tu ciclo. Del mismo modo tendrás una mejor protección y podrás tener una vida sexual plena y sin este tipo de preocupaciones. No olvides calificarnos y gracias por confiar siempre en nosotros.